jueves, 25 de diciembre de 2014

When You're On A Happy Place

Esta compilación está desarrollada alrededor de dos canciones del último disco de Calvin Harris y de dos discos de David Guetta por lo que se pueden imaginar que es una compilación predominantemente dance y con temas bastante cañeros para terminar el año fuertemente.
Les cuento que es lo que se pueden encontrar
  1. Sheppard:  Había escuchado Geronimo en un top francés pero no me había acabado de enganchar pero luego de ver el video, que deberían verlo pues está genial, me he enganchado otra vez a la canción y por eso la incluí.  Tiene tan buena vibra que me pareció perfecta para iniciar la compi.
  2. Take That:  La legendaria boy band inglesa de la que han salido Robbie Williams y Gary Barlow vuelve ahora como un trío con su disco III.  De este disco These Days es una canción optimista y llena de buena vibra.
  3. Wankelmut and Emma Louise:  Estoy obsesionado con esta canción!!!!  Además de que la usan en la campaña de Opium, el perfume de YSL, me parece hipnótica y maravillosa.  Otro de mis descubrimientos british
  4. Iggy Azalea:  Otra canción con la que estoy obsesionado!!! Luego de Fancy y Black Widow llega esta canción que es sexy, salvaje y maravillosa.  No paro de escucharla
  5. David Guetta:  Guetta es de mis DJ favoritos.  Sin embargo, sus últimos temas me habían dejado frío.  Sin embargo, su disco nuevo es excelente y son varios los temas que destacan.  Aquí he incluido dos temas:  Bang My Head con Sia, en la que es su tercera colaboración, que es una canción super cañera y maravillosa y What i Did for Love con Emeli Sandé que para mi mezcla el soul de Emeli con el beat de Guetta.
  6. Olly Murs:  Se ha dicho múltiples veces que Olly es una copia de Robbie Williams.  Para mi lo que los diferencia es que Olly tiene mejores canciones de Robbie que últimamente no hace nada que impresione.  Esta canción creo que representa totalmente a Robbie pero es de Olly y es genial.  Me expliqué?
  7. Calvin Harris:  Además de ponerse buenorro este DJ es genial y ha hecho grandes temas para sus discos además de producir temazos para otros artistas como Ellie Goulding, Rita Ora y Kylie.  Aquí incluyo dos:  Pray to God con HAIM, una banda de hermanas que se ha hecho un lugar en el pop, y Ellie Goulding con quien repite para el fabuloso Outside.
  8. Mary J Blige.  Esta cantante, que es la reina del Soul y R&B, ha decidido experimentar para su nuevo disco yéndose a Inglaterra para trabajar con artistas como Sam Smith, Emeli Sandé y Disclosure.  Esta canción es mi canción favorita del disco y está producida por Rodney Jerkins.  Es maravillosa.
  9. Years & Years.  De esas canciones que descubro por ahí sin saber mucho del artista y es maravillosa.  Super adictivo el Beat.
  10. Madonna.  Este fue el demo de Rebel Heart que se filtró en Internet antes de que se filtrara todo el disco.  Producido por Aviccii tiene a Madonna en su esencia y resume muy bien la trayectoria de Madonna.  Creo que el disco nuevo, Rebel Heart, pinta genial.
  11. Kiesza.  Esta artista ha hecho del revival del dance de los 80 su bandera de guerra.  Esta canción es de mis favoritas de su disco. 
  12. Gwen Stefani.  Un regreso que he esperado durante mucho tiempo.  Si Baby Don’t Lie me gustaba Spark The Fire me parece divertida y producida por Pharrell tiene un mood genial.
  13. Nicole Scherzinger.  Esta chica no ha tenido suerte con sus discos.  Siendo este el tercer intento, luego de abandonar las Pussycat Dolls, esperaba algo mejor.  Esta canción es la canción más Pussycat Doll de todo el disco y es maravillosa.
  14. Gorgon City.  De mis grupos dance favoritos ever.  Su sonido, super 80 ha producido un disco que puede escucharse sin aburrirse de principio a fin.  Esta canción de Katy B es muy muy buena.
  15. Alesso.  Un DJ super importante que se apoya en Tove Lo, de mis cantantes favoritas, para generar este sencillo que es para brincar un rato
  16. Blonde.  Ni idea de quien son pero otra de esas canciones dance que descubro y que se me quedan
  17. Cedric Gervais.  Luego de producir el remix de Summetime Sadness de Lana del Rey llega este tema para irse directo a la pista a bailar.
  18. Bakermat.  Este es un Dj alemán y descubrí la canción en Vevo con un video en el usan a gente  mayor como modelos en el mismo.  El beat dance de la canción mezclado con el coro góspel me mueve y se me hace una muy buena idea.
  19. Lisa Stansfield.  De mis cantantes favoritas, sensual y con clase.  All Around the World la puso en el mapa pero creo que luego no ha sido justamente valorada.  Esta es una de mis canciones favoritas de ella de su disco Face Up.  Sensual, tierna y sexual, justo como me puedo sentir yo ahora.

Enjoy.  Tracklisting:

  1. Sheppard – Geronimo
  2. Take That – These Days
  3. Wankelmut and Emma Louise – My Head is a Jungle
  4. Iggy Azalea feat Mo – Beg For It
  5. David Guetta feat Sia – Bang My Head
  6. Olly Murs – Did You Miss Me
  7. Calvin Harris feat HAIM – Pray to God
  8. Mary J Blige – My Loving
  9. Years & Years – Desire
  10. Madonna – Rebel Heart
  11. Kiesza – The Love
  12. Gwen Stefani – Spark The Fire
  13. Calvin Harris feat Ellie Goulding – Outside
  14. Nicole Scherzinger – God of War
  15. David Guetta feat Emeli Sandé – What I Did For Love
  16. Gorgon City feat Katy B – Lover Like You
  17. Alesso & Tove Lo – Heroes (US Version)
  18. Blonde feat Melissa Steel – I Loved You
  19. Cedric Gervais feat Ali Tamposi – Love Again
  20. Bakermat – Teach Me (Original Mix)
  21. Lisa Stansfield – I’ve Got Something Better
 
https://app.box.com/s/jw19jlz61zo3wq986dnr

No hay comentarios:

Publicar un comentario